Somos un espacio literario–artístico de difusión. En tal sentido, nuestra principal consigna es respetar la libertad de pensamiento y creación del artista. No rechazamos ni nos afiliamos a ninguna postura política, social o científica (si se quiere), aunque tampoco pecamos de ser demasiados open minds. Podría decirse que mantenemos cierta neutralidad, no obstante, ello no quiere decir que nos reprimimos al momento de escribir (fantasear) u opinar sobre algo que pueda considerarse delicado; por el contrario, lanzamos nuestras ideas sin ningún miramiento salvo nuestra propia conciencia, y claro, esto también se aplica con los trabajos que recibimos.

Existen ya demasiadas revistas que en su afán de intelectualidad/seriedad (que bien podrían considerarse esnobismo e ingenuidad desde nuestra perspectiva) limitan las infinitas posibilidades de la actividad creadora del artista (tal vez estemos exagerando un tanto). Es por ello que Muzan nace como una alternativa a las revistas ya existentes y las que seguramente están por salir, en la medida que no restringimos nuestra mirada a un discurso culto o demasiado académico, de ahí que nos enfoquemos más en ensayos que en artículos, además, en los cuentos y poemas que publiquemos se buscará la mayor diversidad posible.

Finalmente diremos que, no poseemos metas fijas o ya establecidas de antemano, sino que nos dejamos llevar por ese torrente impetuoso que es la Literatura (o el Arte, en general).

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram